Adulto Contempo

No es un niño... No es precisamente un adulto... Entonces, ¿qué es? Adulto Contempo: tendencias, clichés, obsesiones. Todos los miércoles de 18 a 19 hrs. por www.quiteloudfm.com

martes, 14 de agosto de 2007

Adulta Contempo Vestida para Matar




Las botas son ya un cliché de las fantasías eróticas, en especial las botas altas, que llegan a la rodilla o la rebasan, al igual que todos aquellos modelos con cintos o cierres, agujetas o estoperoles, hebillas o espuelas y, de preferencia, si son puntiagudas y de tacón alto y delgado. No importa cuáles sean los colores de temporada, los cabelleros las prefieren negras.

Además del sello sensual, suelen ser un rasgo distintivo de heroínas de películas, historietas y series de television: de Gatúbela a Batichica a la Mujer Maravilla; de Verónica, la de Archie, a la Princesa Caballero; de María Félix a Lola la Trailera; de Penny Robinson en Perdidos en el espacio a Daphne en Scooby Doo, y, por encima de todas, el look espacial de Jane Fonda en Barbarella, donde la actriz usa botas todo el tiempo (salvo cuando está desnuda, me aclaran los fanaticos).

Como dijo alguna vez la actriz británica Jacqueline Bisset: "Incluso la persona menos sexy será capaz de provocar suspiros entre los hombres siempre y cuando lleve puestos una minifalda y un par de botas", preferentemente negras, qué duda cabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio